Tuesday, October 12, 2010





¿Con que contamos?


Afortunadamente, tenemos los medios para que muchas personas puedan conocer el mundo como un todo, para identificar un sistema de mejoramiento global y tratar de mejorar aún más esos sistemas.
Somos la primera generación que actúa a través de Internet con personas de ideas afines en todo el mundo.
Tenemos la capacidad para conectar ideas correctas con los recursos y la gente para ayudar a enfrentar los retos globales y locales.
Necesitamos a nivel mundial, nacional y de local sistemas de resiliencia - capacidad para anticipar, responder y recuperarse de los desastres, mientras se identifican futuras innovaciones sociales y tecnologías y las oportunidades que representan.
La aceleración del cambio reduce el tiempo para reconocer la necesidad de tomar la decisión y de completar todos los pasos para tomar la decisión correcta.


Un mensaje optimista


Este es un momento único en la historia de la humanidad. Los teléfonos móviles, Internet, el comercio internacional, la traducción de idiomas y los aviones a reacción están dando a luz a una humanidad interdependiente que puede crear y aplicar estrategias globales para mejorar las perspectivas para la humanidad.

No comments: