Saturday, April 21, 2012

La gran estafa financiera de Estados Unidos para ser el dueño del mundo



Todas las teclas son buenas para Estados Unidos a la hora de consolidar el dominio global. La Reserva Federal (FED) suele recurrir a “prácticas ilegales” de impresión de dinero y trasferencias de “bonos falsificados”, lo que deja en claro que la mafia financiera internacional nunca cesa de manipular las monedas mundiales para conseguir sus objetivos geopolíticos, según expertos y fuentes cercanas a las agencias de inteligencia citados por estas fuentes.

El volumen de lavado de dinero alcanza los 15 billones de dólares, según lo reveló el empresario británico James de Blackheath, quien hizo pública la historia. Esas transacciones financieras fraudulentas, están dirigidas a cambiar radicalmente el orden mundial y a preservar una posición dominante de las empresas transnacionales en las nuevas condiciones históricas.



MILLONES DE RAZONES PARA EMITIR DÓLARES SIN RESPALDO
Los analistas destacan que las operaciones de emisión de billetes sin respaldo en la debilitada economía de Estados Unidos no son un fenómeno nuevo. Estas medidas son dictadas por la mafia financiera global por una serie de razones objetivas.
En primer lugar, en el planeta se reduce el número de compradores de bonos del Tesoro estadounidense. En segundo lugar; incluso si hubiera compradores interesados, no existen fuentes de capital disponibles para absorber miles de millones de dólares emitidos anualmente. En tercer lugar, las transacciones de esta índole contradicen el principio general de la oferta y la demanda y, en cuarto lugar, la economía de EE.UU. se encuentra en el momento de mayor insolvencia de su historia.
A la luz de estos factores, el único método de mantener el mercado de bonos del Tesoro de EE. UU., y así sostener sus precios en máximos históricos, fue la emisión de grandes cantidades de dinero sin respaldo y luego usar la moneda oficial para la compra de los títulos.


LA PRIMERA ECONOMÍA MUNDIAL JUEGA A LO GRANDE
Y no hay nada nuevo. Wall Street anualmente recurre a “prácticas ilegales de lavado” de cientos de miles de millones de dólares, incluyendo dinero de origen criminal.
La “creación” de 15 billones de dólares legales requeriría aumentar el tamaño de la deuda en el balance de los gobiernos occidentales por otros 15 billones de dólares. Mientras tanto, casi una pequeña parte de esta cantidad es suficiente para causar el colapso inmediato de toda la deuda. Como resultado de ello, sobre la mafia financiera global se cierne la hiperinflación que en última instancia podría socavar los cimientos de la economía mundial y de las relaciones internacionales injustas.
Ahora el dólar estadounidense se fabrica mucho más allá de la marca de cero costos. Lo único que contiene su caída final e inmediata es la utilización por parte de diferentes mercados nacionales de grandes cantidades de dólares estadounidenses en detrimento de sus países y pueblos. Sin embargo, si el mercado mundial se inundara con otros 15 billones de billetes sin respaldo, todos se darían cuenta de que el declive del dólar es inevitable, afirman los expertos citados por estas fuentes.


OBJETIVO FINAL: GUERRA PERMANENTE Y DURADERA
Los fines geopolíticos de la “estafa financiera” también están claros, señalan los analistas. Las mentiras y la propaganda de los medios de EE. UU. y sus satélites de Europa y Asia muestran la premura con la que tratan de realizar la tarea: hundir el arco árabe a ritmo acelerado y luego sumir a Eurasia en revoluciones y guerras permanentes.
En concreto, los planes de negocios globales son los siguientes: elevar los precios de la energía, metales preciosos y otros activos reales (alimentos, agua, minerales, madera), apoderarse de reservas de petróleo a través de la “estrangulamiento” de las élites nacionales y las empresas, luego hallar sus propias reservas de petróleo y derribar los precios del crudo, pasar la factura a todo el mundo en la nueva “moneda” (oro, metales preciosos, comida limpia, agua dulce, etc.).
Además, rediseñar las bases del orden mundial según sus propios intereses, elevar a una nueva élite de directores a la categoría de “dioses terrenales” y establecer la gobernanza global por medio de armas innovadoras incluyendo nano-robots, influencia 3D-psíquica y manipulaciones genéticas, entre otras.
Fuente: RT News


Doctor en Física anuncia que vendrán tormentas solares aún más fuertes


Dos enormes llamaradas solares irrumpieron el espacio este martes 6 de marzo. El Observatorio de Relaciones Terrestres (Stereo) y el Observatorio Solar y Heliosférico (Soho), las dos principales misiones de la Nasa que estudian el Sol, señalaron que este tipo de actividad electromagnética tendrá, tarde o temprano, repercusiones en la red satelital de la Tierra, entre las que destacan: interrupciones de las telecomunicaciones, apagones y auroras boreales que podrán verse en algunas regiones del planeta. 
De acuerdo con los cientificos, el Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada once años, aproximadamente, se produce un pico máximo en esta actividad en el cual suelen producirse tormentas solares que pueden deformar y alterar fuertemente el campo magnético de la Tierra. 2012 es uno de esos años.


El científico colombiano Andrés Muñoz Jaramillo, doctor en Física de la Universidad de Montana (Estados Unidos), quien el año pasado descubrió las razones de la larga duración del más reciente mínimo solar (parte del ciclo en el que hay menos presencia de manchas solares; cuando son muchas se llama máximo solar), explicó cuáles son las repercusiones de una tormenta solar en la Tierra.


¿Por qué se produce una tormenta solar?
Ocurren cuando el Sol lanza grandes cantidades de masa y fuertes campos magnéticos al espacio. Esto se da cuando el campo magnético solar se reorganiza violentamente, liberando gran cantidad de energía.


¿Es lo mismo que explosión solar?
Suelen estar asociadas. Son de naturaleza similar y sus diferencias son sutiles. Las explosiones solares producen un desequilibrio en el campo magnético, desencadenando una tormenta solar. La explosión solar se da cuando líneas de campo magnético cambian su manera de conectarse entre sí, calentando muchísimo el plasma solar y emitiendo una gran cantidad de luz.
En las tormentas solares, las líneas de campo magnético se estiran como un caucho, lanzándose hacia el espacio y arrastrando con ellas una gran cantidad de masa.


¿Qué es lo que está ocurriendo con el Sol?
Ya salimos del periodo en el que estaba calmado (mínimo solar) y nos estamos acercando al máximo solar. En el próximo año vamos a ver más tormentas, tanto o más fuertes que la que acaba de pasar.


¿Las explosiones tienen que ver con las manchas solares?
Sí: las manchas solares son regiones de un fuerte campo magnético muy complejo. Durante su evolución es típico que ocurran este tipo de eventos. Por fortuna para nosotros solo un porcentaje pequeño afecta directamente a la Tierra.


¿Cuál es el efecto de las tormentas solares sobre la Tierra?
Está directamente relacionado con nuestra tecnología. Una tormenta solar produce una lluvia de partículas de alta energía y fuertes campos magnéticos que puede causar daños en los equipos electrónicos. Esto afecta especialmente nuestra red satelital debido que el campo magnético de la Tierra actúa como un escudo natural contra este tipo de eventos, pero entre más lejos está un objeto de la Tierra, más vulnerable es.


¿Qué otros efectos hay?
Las tormentas solares cambian temporalmente las capas más altas de la atmósfera, que son cruciales para la transmisión de ondas de radio, lo cual perjudica las telecomunicaciones. El campo magnético terrestre se deforma y cambia violentamente al recibir el embiste de la tormenta solar. Esto genera fuertes corrientes en las líneas de transmisión, lo que puede generar apagones al sobrecargar los transformadores de las subestaciones para transmisión eléctrica. Hay que aclarar que esto ocurre principalmente lejos del Ecuador, ya que los polos son los puntos más vulnerables del campo magnético terrestre. Colombia, y los demás países tropicales, no se ven afectados por este fenómeno.


¿Cada cuánto ocurre la explosión solar?
Aún no estamos en capacidad de predecirlo con certeza, pero durante un máximo solar ocurren diariamente. Lo que pasa es que las tormentas solares son bastante direccionales y solo una fracción pequeña viaja hacia la Tierra.


¿Lo que está pasando tiene que ver con la larga duración del mínimo solar?
Lo que sucede es parte de la evolución normal del ciclo solar y no está conectado directamente con la larga duración del mínimo. Definitivamente, estamos viendo las explosiones más fuertes de los últimos cinco años (y son especialmente impresionantes si consideramos que el último mínimo solar fue súper calmado), pero si tenemos en cuenta los últimos 30 años, ha habido explosiones mucho más fuertes y de más alto impacto.


¿Cuándo?
Para dar un ejemplo, en 1989 una tormenta solar dejó a 6 millones de personas sin luz en Quebec (Canadá), y en 1972 todo el estado de Illinois (Estados Unidos) se quedó sin comunicación telefónica a larga distancia por la misma razón.


¿Cuánto dura el efecto de una tormenta solar?
Una vez una tormenta alcanza la tierra, sus efectos duran uno o dos días en promedio.


¿Los efectos son inmediatos en la tierra?
Desde su origen cerca al sol, una tormenta se demora de uno a cinco días en alcanzar la Tierra.


¿La gente del común cómo siente esas afectaciones en la telecomunicaciones?
La televisión y el radio no se ven muy afectados. Comunicaciones que usan onda corta (como las comunicaciones entre aviones y torres de control) se ven muy afectadas. Además de esto, daños recibidos directamente por satélites en órbita afectan telecomunicaciones que usan la red satelital. Así mismo, debido a cambios en las propiedades de la ionósfera, la triangulación usando el sistema GPS falla, afectando a sus usuarios


¿Cuándo se presentó la primera tormenta solar en el mundo?
Las primeras observaciones directamente relacionadas con tormentas solares fueron hechas a principios de 1800, pero muy seguramente nos han acompañado desde la formación de la Tierra. La más potente que se ha observado ocurrió en 1859 y fue también la primera vez que se conectó este fenómeno con lo que ocurre en el Sol. La diferencia ahora es que somos mucho más vulnerables debido a nuestra dependencia (cada vez mayor) de la tecnología. Si ocurriera actualmente una tormenta como la de 1859, las pérdidas serían billonarias.

¿Vamos a seguir teniendo tormentas solares?
Muy seguramente. Al igual que las estaciones en la Tierra, el Sol pasa por momentos de mayor y menor actividad. Ahora nos encontramos en un intervalo de mucha actividad, así que no será sorpresa que sigamos viendo tormentas tan o mas fuertes que la que tuvimos el domingo.
Fuente: El Tiempo


Científicos rusos advierten que un nuevo período glaciar comenzará en 2014


Desde la Academia de Ciencias Rusas nos llega un oscuro pronóstico: en 2014 en la Tierra ocurrirá un brusco descenso de la temperatura. El nuevo período glaciar se prolongará no menos de dos siglos y se congelará el mundo. 
El jefe del sector de las investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Habibullo Abdusamátov dijo que el planeta ya ha comenzado a enfriarse. Estudiando la periodicidad del cambio de la actividad solar, se puede hacer las conclusiones sobre los calentamientos globales futuros y los descensos de temperatura. “Según los datos que tenemos, la temperatura comenzará a bajar desde 2014. El pico del descenso de temperatura llegará al 2055, en un período de más o menos once años”, afirmó el científico.



“El descenso de temperatura llevará a lo que las áreas de siembra serán considerablemente reducidas. Además de los problemas con los productos alimenticios, será mucho más difícil la extracción del petróleo y el gas en la latitud norte. Surgirán problemas con el suministro de calefacción a la población. “El descenso de temperatura tocará a muchos, casi a todos, pero en general a los países norteños”, advierte Habibullo Abdusamátov.
El pronosticado descenso prolongado de temperatura puede representar el quinto pequeño período glaciar en los últimos nueve siglos. Fenómenos climáticos semejantes se constataron en XIII, XV, XVII y en el siglo XIX.
“Como ocurre a menudo, primero se dice que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, después que algo al fin y al cabo es y, al final, que así siempre lo pensábamos. El reconocimiento de la teoría sobre el descenso de temperatura corre todo por todo el mundo”, concluye el científico.
Fuente: La Voz de Rusia


Ron Paul denuncia: Estados Unidos va camino hacia un sistema fascista


El congresista de Texas y candidato republicano para las presidenciales 2012, anunció que EE UU se desliza hacia un sistema fascista dominado por el gobierno y los más ricos. Dicho pronóstico fue lanzando este sábado durante su gira preelectoral ante miles de simpatizantes congregados cerca del museo de la Primera Guerra Mundial, en Missouri. 
En su discurso Ron Paul afirmó que EEUU se desvió de buen camino hace 100 años, cuando el presidente Woodrow Wilson involucró al país en la Primera Guerra Mundial y fracasó en su deseo de hacer que el país formara parte de la Liga de las Naciones, precursora de la ONU.


Algunos miembros de la cúpula del partido republicanos apoyaron los dichos de Ron Paul, entre ellos Ralph Munyan, miembro del Comité republicano de Kansas City. Munyan dijo estar de acuerdo con las advertencias de Ron Paul sobre el régimen fascista y sus llamamientos para evitar que la nación se involucre en guerras allende el océano. “Su política exterior es la de paz”, añadió.
Ron Paul ha reiterado sus acusaciones al presidente Barack Obama por la aprobación de la ley que legitima la custodia militar de cualquier persona sospechosa de mantener vínculos con Al Qaeda. El candidato sostiene que la administración actual no está autorizada para practicar detenciones militares indefinidas de ciudadanos estadounidenses no autorizadas por un tribunal.
“La única cosa con la que no coincido con Ron Paul es que EE. UU. se desliza hacia un sistema fascista. Ya está inmerso en lo más profundo del fascismo: tenemos unas leyes estatales muy represivas. Esto y la democracia no pueden coexistir”, comentó a RT el escritor y periodista estadounidense Stephen Lendman.
Fuente: RT News.


Ocho programas secretos militares que el gobierno de Estados Unidos no quiere que conozcas

El ejército de Estados Unidos tiene un presupuesto equivalente al 40% del presupuesto militar de todo el mundo. Una parte sustancial de esta cifra se dedica al desarrollo de programas secretos. En los años recientes se ha dado a conocer una serie de viejos programas como el MK-ULTRA en los que se constata que EEUU ha experimentado con sus propios ciudadanos dándoles LSD sin su consentimiento, esparciendo enfermedades venéreas o realizando operaciones psicológicas destinadas a manipular la mente de una población. 
La revista Wired compila ocho siniestros programas que el Ejército de Estados Unidos está implementando o se encuentras en vías de hacerlo. Estos programas secretos probablemente apenas nos acerquen a dimensionar el nivel y la cantidad de programas de controvertida tecnología —o black ops— que Estados Unidos y otros países están desarrollando en estos momentos. Quizás cosas como el cambio climático, los OVNIs, los crop circles y otras manifestaciones hasta cierto punto inexplicables tengan que ver con alguno de estos secretos militares —los cuales no aparecen en esta lista.



El Submarino Jimmy Carter
El submarino encubierto de Estados que lleva el nombre del presidente más diplomático de este país fue lanzado en el 2004 para realizar misiones clasificadas. Se dice que este submarino es capaz de deslizarse a puertos enemigos sin ser detectado e incluso intervenir las fibras ópticas submarinas para escuchar los canales de comunicación de países no alineados. Al parecer el USS Jimmy Carter estuvo espiando a Corea del Norte el año pasado, en una de sus pocas misiones que han sido ventiladas.
El Avión Experimental X-37
Esta furtiva aeronave lleva oribitando el planeta desde el pasdo abril, sin que nadie sepa extactamente qué es lo que hace un avión de casi 9 metros completamente robótico en el espacio, algo que incluso ha generado la protesta oficial de algunos países. Se dice que su misión es conducir “experimentos científicos orbitales”, pero se especula que la aeronave está suministrando (no se sabe de qué) a la Estación Espacial Internacional, bloqueando satélites enemigos y posiblemente haciendo algún tipo de espionaje aéreo high tech. En noviembre se extendió la misión de este avión indefinidamente. ¿Quizás, como sugiriera Reagan, existe una guerra interplanetaria de la cual no tenemos conocimiento?
Las prisiones secretas de Afganistán
Aunque los oficiales del Pentágono juraron que no operaban prisiones secretas en Afganistán y que se habían seguido las órdenes de Obama de acabar con los sitios negros de detención, esto no parece ser el caso. La reportera Kimberly Dozier reveló que existen al menos 20 centros de detención secretos operados por un comando de fuerzas especiales. Los detenidos supuestamente son golpeados, expuestos al frío desnudos y confinados en solitario, entre otros abusos. Esto recuerda lo sucedido en Irak y en Guantánamo.
El ejército secreto de Estados Unidos en Pakistán
Reportes muestran que Estados Unidos está financiando una oficina secreta dentro del aparato de inteligencia de Pakistán, cuya motivación es promover los intereses de EUA en este país. Las relaciones entre Estados Unidos y Pakistán en teoría se han estado debilitando, sin embargo, vemos que existen factores que no nos permiten formar una imagen clara de lo que en realidad sucede en esta zona en donde se orquestó el asesinato-simulacro de Osama bin Laden.
El programa de espionaje de DARPA en Afganistán
La agencia encargada de muchos de los programas secretos de tecnología militar, DARPA, está fondeando un programa de espionaje en Afganistán, inspirado en la estrategia de crowdsourcing de unos estudiantes de MIT, quienes se ganaron 40 mil dólares por ser los primeros en encontrar 9 globos rojos que habían sido colcoados en diferentes partes del país. El programa Nexus 7 analiza inmensas cantidades de datos sobre comunidades afganas y forma conclusiones útiles para la milicia. Este programa escolar glorificado cuesta 30 millones de dólares al año.
Tecnología para interferir señales de radio
Unas de las herramientas claves que dio ventaja a los solados estadounidenses en Irak fueron los aparatos para interferir las señales de radios de las bombas de control remoto. Se estima que Estados Unidos gastó 17 mil millones de dólares tan solo en estos aparatos —más que el presupuesto total de algunos países. Actualmente el Pentágono se encuentra fondeando un nuevo aparato que es capaz de interferir señales de radio, desactivar y localizar bombas, interrumpir señales GPS e incluso hackear las aeronaves no tripuladas (drones) del enemigo .
La Operación Secreta de Somalia
Desde el 11-S, agentes de la CIA han merodeado Somalia, supuestamente para boicotear operativos de Al-Qaeda. Se ha dado a conocer que la CIA ha implementado un programa en el que hace tratos con traficantes de armas y mercernarios locales a cambio de información para ubicar armas peligrosas y para eliminar a líderes políticos, como Aden Hashi Ayro, quien fue asesinado en el 2008 por un misil de la Fuerza Naval.
También se ha revelado que la CIA opera un centro de detención secreto en Somalia y que aviones no tripulados sobrevuelan este país —y en ocasiones disparan sobre el territorio.
La Bestia de Kandahar
Conocida como “La Bestia de Kandahar”, esta aeronave encubierta RQ-170 supuestamente es capaz de evitar los radares enemigos y de disparar armas de microondas. Irán anunció hace poco que pudo derribar una de estos drones espías. Sin embargo, esto no ha sido reconcido por el gobierno de Estados Unidos
Fuente: Wired


Blue Beam: la Royal Society anuncia “el peligro de una invasión extraterrestre”


Siguiendo con Blue Beam, el plan que busca implantar en la humanidad la creencia de una supuesta invasión extraterrestre, la prestigiosa sociedad científica británica Royal Society, recomendó en la última edición de su revista Philosophical Transactions de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre, la cual “podría ser violenta”. 
La primera publicación del año habla en sus páginas centrales de la existencia de vida extraterrestre y argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos.

Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres” con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.
La revista ‘Philosophical Transactions’, publicada por la prestigiosa sociedad científica británica Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.
La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos.
Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres” con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.
“Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la tierra.
Morris cree que si existen alienígenas inteligentes ”serán parecidos a nosotros”, algo que, “dada nuestra no muy gloriosa historia”, debería “hacernos reflexionar”.
Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan “responsable” dirigido por expertos y científicos que evite los “intereses de poder y el oportunismo” en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.
La posible “falta de coordinación” que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un “marco general de trabajo” que surgiría de un “esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad”.
El pasado mes de abril, el científico Stephen Hawking ya alertó sobre los peligros del contacto con extraterrestres. En un documental para el canal ‘Discovery Channel’ se mostró prácticamente seguro de que los alienígenas existen aunque recomendó que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
Fuente: Prensa Libre

No comments: