Saturday, April 21, 2012

¿Qué pasará el 2012?

Vamos por partes:
2012 NO significa Fin del Mundo, sino que es un Cambio en el Mundo.
El New Age en cualquiera de sus variantes podrá intentar decirles que este es un cambio “Positivo”, pero no es verdad, el Cambio que viene destrozará la vida de la mayor parte de los seres humanos.


¿Qué significa entonces 2012?
2012 significa el comienzo del Nuevo Orden.
Nuevo Orden es un mundo nuevo. Es el principio de años tumultuosos, llenos de cambios impresionantes e increíbles. Las Posibilidades están abiertas, ciertas cosas han de ocurrir, otras puede que no, pero sin duda que de esta etapa que se extenderá entre 2012 – 2020 saldremos completamente transformados.


Aquí una lista de las cosas que es probable que pasen en este periodo entre 2012 y 2020:
-Tercera Guerra Mundial
-Quiebra económica de Estados Unidos.
-Aviso de una supuesta invasión extraterrestre (Proyecto Blue Beam)
-Aviso de un supuesto impacto de meteorito contra la Tierra.
-Gran Depresión Económica Mundial. Empobrecimiento drástico del 80-90% de la población del planeta, con las consiguientes hambrunas y revueltas que ello conlleva.
-Implantación de un chip intracutaneo obligatorio en todas las personas.
-Fin de la soberanía de las naciones y entrega de todo el poder global a las Naciones Unidas.
-Surgimiento del Anticristo.
-Tormenta Solar extrema con efecto tipo Carrington, que inutilizaría por más de seis meses, el tendido eléctrico en todo el mundo o en un territorio determinado.
-Terremotos y Maremotos a gran escala.
-Aumento de las erupciones volcánicas
-Principio de una nueva Época Glacial.
-Detonación de Bombas Nucleares sucias como forma de disminuir drásticamente la población.
-Propagación de epidemias creadas artificialmente para disminuir también drásticamente a la población, de 7000 millones a 1500 millones de personas.

México revelará evidencia de contacto
entre mayas y extraterrestres.

Un documental producido por Raúl Julia Levy, que cuenta con el apoyo del gobierno de México y de Guatemala, revelaría información clasificada que muestra que los mayas tuvieron contacto con extraterrestres y otros secretos relacionados al fin del calendario el 21 de diciembre de 2012.


El sitio de cine The Wrap, parte de la agencia británica de noticias Reuters, dio a conocer un comunicado de prensa en el que se afirma que el documental Revelaciones mayas del 2012 y más allá, producido por Raúl Julia Levy y en pláticas para que Juan Carlos Rulfo lo dirija, contará con información desclasificada por los gobiernos de México y Guatemala en la cual se comprueba que los mayas tuvieron un intercambio con una civilización extraterrestre.
“México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos”, dijo a The Wrap el hijo del actor Raúl Julia, quien añadió que el permiso de realizar el documental cuenta con el aval del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.
El mismo medio cita al Secretario de Turismo del Estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, quien dijo en una entrevista telefónica que existe evidencia de “contacto entre mayas y extraterrestres, apoyada en traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido segura bajo bóvedas subterráneas por mucho tiempo”, y dijo también que hay “pistas de aterrizaje de 3 mil años en la selva”.
Lo dicho por Luis Augusto García Rosado en el segundo comunicado de prensa a The Wrap constituiría básicamente la afirmación del gobierno mexicano de que tiene evidencia de la existencia de contacto extraterrestre. Por el momento esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida, pero sí citada por medios como The Guardián, Huffington Post, el Mercurio de Chile y decenas de medios más, muchos de los cuales han sido recopilados por Raúl Julia Levy en su perfil de Facebook.
En una nota publicada por Reuters-Yahoo se cita a Raúl Julia Levy diciendo que fue el ex presidente de México, Vicente Fox, un amigo de su familia, quien primero le hizo saber de la existencia de dicha información clasificada. Vicente Fox tuvo una relación cercana con el publicista Santiago Pando durante su campaña presidencial; Pando sostiene haber recibido un mensaje de “los mayas galácticos” y ahora se ha convertido en documentalista new age.
En un artículo de septiembre 14 el diario mexicano Milenio cita una entrevista de con Raúl Julia Levy, quien habría dicho que la información secreta “se trata de archivos, artefactos e información que han estado guardados por muchos años y creo que este es el momento para sacarlos, porque no solamente es el fin del calendario maya (21 de diciembre), es el fin de una era, es el fin de un tiempo, y después del 2012 marca el inicio de otra era que es mucho más difícil que la que estamos atravesando”.
El mismo medio cita al tentativo realizador: “La profecía ya es del conocimiento del público, pero no sabemos qué es lo que tiene guardado el gobierno mexicano. Los secretos son secretos, pero lo que sí estamos viviendo es un Katún (fin de un periodo). Decían los mayas que antes de llegar al fin de una era, se atraviesa por un periodo de unos 12 años, donde se vive el desastre y la incertidumbre”, dijo el hijo del escritor Juan Rulfo.
En el segundo comunicado de prensa de The Wrap se hace referencia también a lo dicho por el nuevo Secretario de Turismo de Guatemala, Guillermo Novielli Quezada: “Guatemala, como México, hogar de la civilización antigua pero avanzada de los mayas [...] ha mantenido ciertos descubrimientos arqueológicos clasificados, y ahora cree que es tiempo de revelar esta información en un nuevo documental”.
Novielli Quezada participó también en la designación de México para encabezar el multimillonario proyecto turístico Mundo Maya 2012, el cual promoverá la cultura y los sitios mayas aprovechando la fiebre mundial por el fin de una cuenta del calendario el 21 de diciembre del 2012 —el documental de Raúl Julia Levy está pensado para distribuirse en México antes de esa fecha.
Habrá que estar pendientes en los siguientes días para ver si el gobierno mexicano apoya este proyecto y acepta —por otra voz además de la del Secretario de Turismo de Campeche— que existe información clasificada relacionada al tema extraterrestre y del 2012. De cualquier forma el hecho de que la información de este documental haya sido distribuida por Reuters, la agencia de noticias más ligada al aparato informativo del mainstream y de la élite financiera, habla de que no es poca cosa lo que estamos presenciado, ya sea como antesala de una gran revelación, momento histórico de la exopolítica y la apertura de la conciencia, o como una nueva campaña de desinformación en torno al 2012 y los extraterrestres que busca manipular la psique del planeta.
Fuente: PijamaSurf

No comments: