Monday, May 05, 2014

ALBERTO CORTEZ Y SU MUSICA, UN POETA DE NUESTRA EPOCA.......





1 Concierto: Lo Cortez No Quita Lo Cabral 1994 - 1995 (Alberto Cortez y Facundo Cabral) – Trova
Concierto "Lo Cortez No Quita Lo Cabral"  http://youtu.be/EUTcEQ-0ZLE

1. Yo No Quiero Llamarme Como Me Llamo
2. Yo Quiero Ser Bombero
3. Distancia
4. No Me Llames Extranjero
5. Yo Voy Soñando Caminos
6. Poema Te Quiero
7. Después De Todo y Antes De Nada
8. Como El Primer Día
9. Me Dijeron Por Ahí
10. Esta La Puerta Abierta
11. Este Es Un Nuevo Día
12. Pobrecito Mi Patrón
13. Callejero
14. A Mis Amigos
15. No Soy De Aquí
16. Cuando Un Amigo Se Va


2 Lo mejor de Alberto Cortez. 15 grandes canciones

Alberto Cortez - Argentina:               http://youtu.be/yIpIISYYRHc
Castillos en el aire 00:00
Miguitas de ternura 03:17
Te llegará una rosa 06:43
A partir de mañana 10:07
Como el primer día 13:34
En un rincón del alma 17:42
No soy de aquí 20:38
El abuelo 23:50
Cuando un amigo se va 28:05
Mi árbol y yo 31:00
Callejero 34:26
Gracias a la vida 38:23
Mariana 41:25
Alma mía 44:12
Camina siempre adelante 49:08

3 Alberto Cortez - Compañera mía          http://www.youtube.com/watch?v=q7Ro3Pz6rSY&feature=share&list=PLB31F2C873DA2732C


5 Alberto Cortez /Siempre hay algo más

 
 
6 Alberto Cortez "La vida"


7 Alberto Cortez "La vejez"


8 Alberto Cortez "Soy un ser humano"


9 Alberto Cortez La Vida teatro Gran Rex


10 Alberto Cortez - Cuando un amigo se va

 
 
11 ALBERTO CORTEZ - CUANDO UN AMIGO SE VA

Perdón por compartir un dolor personal. En estos días se nos fue un gran amigo. Vaya mi homenaje a través de esta hermosa canción. Ésta fue hecha por Cortez, a su vez, como homenaje a su padre que por entonces había fallecido. Como se dice: se nos adelantó. Como expresión de nuestra propia finitud. Si esto lo tuviéramos presente, nos ayudaría a ser mejores cada día. Afuera nuestras maldades y miserias. Construiríamos una mejor humanidad.


12 Alberto Cortez - Treinta monedas


13 Alberto Cortez: Castillos en el aire.


14 Alberto Cortez - Pobrecito mi patrón


15 Alberto Cortez "Hasta cuando"

 
 
16 Alberto Cortez – Distancia


17 Alberto Cortez "La bicicleta Luz"


18 Alberto Cortez/ "Como la Marea"


19 Alberto Cortez / Callejero


20 ALBERTO CORTEZ - A PARTIR DE MAÑANA -BARCO QUIETO- A MIS AMIGOS

 
 
21 ALBERTO CORTEZ – Equipaje


22 Alberto Cortez - El amor desolado


23 Alberto Cortez-Que patatín, que patatán


24 Alberto Cortez "Mi Buenos Aires Querido"


25 Alberto Cortez “Mi árbol y yo”

 
 
26 Alberto Cortez "El viento es un delincuente"


27 ALBERTO CORTEZ- PUDIERA SER QUE PUDIERA


28 Alberto Cortez - Tiempo de duendes 


29 Alberto Cortez - Instrucciones para ser un pequeño burgués


30 Alberto Cortez - Me llevaré conmigo

 
 
31 ALBERTO CORTEZ - A DANIEL, UN CHICO DE LA GUERRA


32 Alberto Cortez - No Soy De Aquí - Chile (1979)


33 Alberto Cortez - En Un Rincón Del Alma


34 Alberto Cortez – Manolo


35 Alberto Cortez - Miguitas de ternura - Mi árbol y yo (en vivo) 1992

 
 
36 ALBERTO CORTEZ - ALMA MIA


37 Alberto Cortez - Especial de televisión


38 Alberto Cortez - Mi primer amor


39 Alberto Cortez "Camina Siempre Adelante"


40 Alberto Cortez "Eran Tres"

 
 

No comments: