Thursday, August 28, 2014



Las Mejores Citas sobre el Nuevo Orden Mundial/
http://www.nuevoordenmundial.es/2014/08/27/las-mejores-citas-sobre-el-nuevo-orden-mundial/

Este artículo es una recopilación de las frases y citas más interesantes y reveladoras sobre el nuevo orden mundial que se atribuyen a políticos célebres, escritores, famosos eugenistas y otras figuras importantes. Por si todavía queda alguien que no sepa que un grupo de gente multimillonaria controla el mundo según sus intereses particulares, lean entre líneas las frases aparentemente inocentes de los seres más poderosos del planeta:
 


En la política nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó". Franklin Delano Roosevelt.
 
La primera víctima de la guerra es la verdad".
Winston Churchill.

 
"No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad".
Paul Watson, cofundador de Greenpeace. 

"La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial".
David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas.

 
"Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella".
Amory Lovins, fundador del eco-think-tank Rocky Mountain Institute. 

"La extinción de la especie humana no solo es inevitable, es una buena cosa".
Christopher Manes, de Earth First!

 
"Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual".
Bill Clinton. 

"La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta".
Fragmento de la obra "La Era Tecnotrónica", de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller.

"Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente".
Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England.

"Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres".
Thomas Jefferson.

"Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…".
Thomas Jefferson en una carta a John Adams.

"La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe" .
Daniel Botkin, Profesor emérito.

"Se requiere un nuevo orden mundial para manejar la crisis del cambio climático".
Gordon Brown, Primer Ministro Británico.

"Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años. Pero ahora, el mundo es más sofisticado y está más preparado para aceptar un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundial es mucho más preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados".
David Rockefeller, en 1991, durante una reunión de la Comisión Trilateral.

"El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición".
James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, ante una comisión del Senado estadounidense.

"Solo denme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes".
El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII.

"La estructura que debe desaparecer es la nación".
Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista "Enterprise".

"Es necesario imponer un nuevo orden mundial, un "orden internacional", no hay otro camino".
Obama.

"Aquellos que se oponen al nuevo orden mundial son terroristas".
Henry Kissinger, en mayo de 2007.

"Os lo dije, malditos estúpidos".
H. G. Wells.

"Mucha gente tiene la sensación de que alrededor del mundo el viejo orden no aguanta, y aún no estamos donde necesitamos estar en términos de un nuevo orden basado en principios diferentes".
Obama, en 2014.

"En el próximo siglo, las naciones, tal como las conocemos, quedarán obsoletas; todos los estados reconocerán una autoridad única y global. La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo".
Strobe Talbot, Secretario de Estado Adjunto del Presidente Clinton, tal como se cita en el Time, en julio de 1992.

"Hoy en día el camino a la dictadura totalitaria en los Estados Unidos puede ser instaurada por medios estrictamente legales, que no se ven y no son escuchadas por el Congreso, el Presidente o el pueblo. Exteriormente tenemos un gobierno constitucional, pero hemos creado dentro de nuestro sistema político y de gobierno, otro organismo que representa otra forma de gobierno: la élite burocrática". Senador William Jenner, 1954.

"La verdad del asunto es, como tú y yo sabemos, que un elemento financiero en los centros más grandes ha poseído el Gobierno desde los días de Andrew Jackson".
FDR para el coronel House, en noviembre de 1933.

"El New Deal es claramente un intento de lograr un socialismo obrero y evitar un colapso social en América; es extraordinariamente paralelo a las sucesivas políticas y planes del experimento ruso. Los estadounidenses rehúyen la palabra socialismo, pero ¿qué más puede uno llamarlo?"
.H. G. Wells en "El Nuevo Orden Mundial", de 1939.

"El nacional-socialismo usará su propia revolución para establecer un nuevo orden mundial".
 Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

"Soy un hombre más infeliz. Sin darse cuenta he arruinado a mi país. Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peor gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado. Ya no es un gobierno instaurado por la libertad de opinión, ni por la convicción ni el voto de la mayoría, sino un gobierno controlado por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes".
El presidente Woodrow Wilson en 1916.

"Está bien que la gente de nuestra nación no entienda cómo funciona nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana"
Henry Ford.

  
"Hoy Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden, pero ¡mañana se lo agradecería! Esto es especialmente cierto si se les dijera que había una amenaza exterior del más allá, ya sea real o inventada, que amenazara nuestra misma existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo suplicarán para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presenta este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente revocados por la garantía de bienestar que les otorgará el Gobierno Mundial".
Henry Kissinger, Conferencia Bilderberg celebrada en Evians, Francia, en 1991.

"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis adecuada y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial".
David Rockefeller.

"Algunos incluso creen que nosotros (la familia Rockefeller) somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como internacionalistasy de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura global más integrada política y económicamente: un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello".
David Rockefeller, en "Memorias", página 405.

"Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar".
Larry Bates, economista y autor del libro "The New Economic Disorder".

"El mayor atractivo de estas reuniones es que sus participantes tienen la oportunidad de debatir abiertamente entre ellos y saber qué opinan las personas más poderosas del mundo".
Étienne Davignon, presidente del Clun Bilderberg.

"Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros pensamos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros para nada y matando a gente o dejándola sin hogar. Por ello, creemos que una comunidad única a lo largo del mundo sería algo positivo".
Denis Healey, miembro fundador del Club Bilderberg.



"Siniestras camarillas y los lobistas de Bilderberg manipulan al público para instalar un gobierno mundial que no conoce fronteras y que no rinde cuentas ante nadie, salvo a sí mismo".
Fidel Castro, ex-presidente de Cuba.

"Ocasionalmente tienes que darle crédito a los teóricos de la conspiración, los cuales plantean cuestiones que los medios principales han ignorado. Es reciente que los medios han cubierto al Club Bilderberg, pero ¿escribirían los medios si no estuvieran estas acusaciones?".
James McConnachie, escritor.

"Su objetivo final es el control de absolutamente todo el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra".
Daniel Estulin, escritor.

"Es el sistema del individualismo nacionalista el que tiene que acabarse. Estamos viviendo el final de los estados soberanos. En la gran lucha para evocar un Socialismo Mundial Occidentalizado, los gobiernos contemporáneos podrían desaparecer. Un número incontable de personas odiará el nuevo orden mundial y morirá protestando en contra de él".
H. G. Wells, en "El Nuevo Orden Mundial", de 1939.
 
"Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Todo el que se desvíe de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es solo su punto de vista personal. . . El hombre no tiene el derecho de desarrollar su propia mente. . . . Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación electrónica del cerebro ".

Dr. José M.R. Delgado, Director de Neuropsiquiatría, Colegio Médico de la Universidad de Yale, en febrero de 1974.

"El objetivo de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combine el capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control . ¿Me refiero a que existe una conspiración? Sí. Estoy convencido de que hay un complot así, de alcance internacional, planeado desde las pasadas generaciones, y con intenciones increíblemente malvadas".
Congresista Larry P. McDonald, 1976, muerto en la Korean Airlines 747 que fue derribado por los soviéticos.


"Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridadEl mundo civilizado tal como lo conocemos terminará prontoTenemos muy poco tiempo y debemos actuarSi podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo".
Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo.

"El cambio de civilización conllevará un nuevo orden mundial, gobernado por todos y para todos".
 Felipe González (El País, 2 de noviembre de 2009).

"El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, por cierto principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global".
Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global, 1999.

"Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden".
Carrol Quigley, extraído del libro "Tragedy and Hope".

"Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad".
Extraído del libro "Between Two Ages," pág. 300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral.

"Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…".
Senador Barry Goldwater, "With No Apologies", pág. 299.



"El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico".
Senador Barry Goldwater, "With No Apologies", pág. 128 y 284.

"Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del "New York Times", escribió un artículo en el que decía: De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio. Kennedy una vez dijo: Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ".
James W. Wardner, "The Planned Destruction of America", pág.60.

"Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación. Tenemos al gobierno debidamente constituido, y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución".
Wright Patman, presidente del House Banking Committee.

"El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas "familias" poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial".
William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial.

"La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer".
George Bush, en un documento enviado en septiembre de 1991 al Congreso titulado "Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial".

"Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego".
Winston Churchill.



 
El Planeta entra hoy en números rojos: ya hemos consumido nuestro capital natural para 2014

Publicado el 19 agosto 2014 
http://www.wwf.es/?30400/El-Planeta-entra-hoy-en-nmeros-rojos--ya-hemos-consumido-nuestro-capital-natural-para-2014


 
 La humanidad ha agotado ya su presupuesto anual ecológico en menos de 8 meses, según los datos de la Global Footprint Network, la organización mundial y socia de WWF que analiza la evolución de la Huella Ecológica. Hoy es el Día de la Sobrecapacidad de la Tierra que marca el punto en que nuestra huella ecológica supera la capacidad del planeta para regenerar lo que hemos consumido. Esta fecha que actúa como indicador de la velocidad a la que nos estamos "comiendo el planeta" cada vez se llega antes. En el año 2000 el día fue el 1 de octubre, y este año ya estamos en el 19 de agosto. Si mantenemos esta tendencia, necesitaremos al menos 3 planetas para abastecernos en 2050.
 
Video: Día de la Sobrecapacidad de la Tierrahttp://youtu.be/6Xanm1XzNvA

"La naturaleza es la base de nuestro bienestar y prosperidad, pero estamos abusando de los recursos limitados de la Tierra" advierte Marco Lambertini, Director General de WWF internacional. Y añade: "Si queremos construir un futuro para nuestros hijos, debemos conservar el capital natural que nos queda, y administrar de forma sostenible los recursos de éste, nuestro único hogar, el Planeta".

A partir de la información sobre la Huella Ecológica que mide la cantidad de recursos naturales del Planeta que consumimos por país, el Día de la Sobrecapacidad de Tierra es una oportunidad para tomar conciencia y adoptar medidas para luchar contra el consumo desmedido de los recursos naturales.

A finales de septiembre, WWF lanzará el Informe Planeta Vivo 2014, la décima edición de la publicación bianual insigne de WWF. El informe analiza la salud del planeta y el impacto de la actividad humana sobre los recursos naturales.

"Si bien la tendencia actual demuestra que la humanidad está abusando de la capacidad del planeta para abastecernos, todavía estamos a tiempo de tomar medidas contundentes y construir un futuro basado en un consumo sostenible de los recursos naturales" afirma Lambertini.

 
One Planet http://youtu.be/9X6o8uPvK54

En el año 1961, cuando se fundó WWF, la humanidad consumía tan solo 2 tercios de los recursos naturales disponibles en el Planeta. En ese mismo año, la mayoría de los países todavía tenían saldo ecológico positivo, es decir, que su huella ecológica era mucho más pequeña y sostenible. Los actuales niveles de consumo se han disparado y actualmente estamos totalmente fuera de los límites sostenibles y en la actualidad necesitamos un planeta y medio para abastecer las necesidades de consumo de la humanidad. Si mantenemos esta tendencia, necesitaremos al menos 3 planetas para abastecernos en 2050. En nuestro país, actualmente necesitamos el 2.8 Españas para abastecer nuestro nivel de consumo.

La superficie forestal cada vez es menor, los recursos naturales hídricos son cada vez más escasos, la calidad de la tierra se está degradando y la diversidad biológica se está esquilmando. A la vez, la dependencia de los combustibles fósiles genera emisiones de de C02 que el planeta es incapaz de absorber.
Si actuamos ahora podemos revertir esta tendencia. Todos tenemos un papel fundamental en la creación de un futuro dentro de los límites ecológicos. El cambio debe comenzar por modificar nuestros hábitos de consumo. Si elegimos consumir marisco y pescado con el sello MSC y productos derivados de la madera certificados (FSC) estaremos garantizando y contribuyendo con el origen sostenible de estos productos. A su vez, es necesaria una apuesta global por un modelo energético basado en las energías renovables, para reducir el nivel de emisiones que contaminan el aire y están afectando a los bosques y océanos



 
Ley Glaciar 5 estrellas. Los 5 puntos claves de una ley que proteja los glaciares de Chile.
http://youtu.be/GfRGq9gasYk
 

No comments: