Sunday, August 03, 2014



Los Humanos somos alimento de "algo"

La evolución humana y la llamada cadena alimenticia desde nuestro contexto científico, evoluciona y suponemos que se detiene en el ser humano como punto final.
Pero ¿realmente por encima del hombre no existe ningún depredador?, y si existiese un depredador del ser humano 
¿cómo se alimentaría de nosotros? 
¿Qué técnica desarrollaría para proporcionarle dicho alimento?
¿Seriamos capaces de percibir a nuestros depredadores?
¿El contexto de crisis continua en la historia del ser humano forma parte de este proceso?
Pizarra en ristre, explicamos una interesante teoría que nos parece como poco plausible.
Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde descubriréis más a fondo esta espinosa cuestión.
http://youtu.be/Oq-ZiAzsHBg 

¿Quién depreda al ser Humano?
Existe un ancestral conocimiento sobre la existencia de entidades que parecen "comer" al ser humano, y no es precisamente carne la forma de alimento que ellos precisan, es una energía generada por los sentimientos y las emociones exaltadas que producen una forma energética con la que ciertas entidades se alimentan.
Si nos damos cuenta, en la progresión de la cultura occidental, hay una sobre estimulación emocional, las penas, las depresiones, el estrés, los problemas en general así como la brutalidad mediática hacen que el humano genere con más fuerza si cabe esa energía.
En el siguiente vídeo, os leemos unos interesantes párrafos escritos por Carlos Castaneda hace 40 años donde nos revela la identidad de esas entidades y su forma de operar sobre nosotros para extraer ese alimento que les es preciso, esas entidades que él llama el predador.
http://youtu.be/_JJtCQODBMk

Somos Los NEO-ESCLAVOS
La evolución de la esclavitud humana, ha llegado a un interesante punto, hemos pasado a adoptar la siguiente formula.
"la esclavitud no se ha abolido, sólo se ha puesto en nómina"
En el siguiente vídeo os explicamos ese proceso de adaptación y conquista de las libertades humanas por parte de aquellos oscuros poderes que nos controlan y dominan.
Es un vídeo muy especial del que esperamos que captéis con vuestra mente y vustro corazon las ideas que en el exponemos.
http://youtu.be/9JqYbQMyzDE 

Somos cada vez más Pobres... y mas Esclavos
Nos empobrecen, nos roban, nos esclavizan, y para ello utilizan todas las armas a su alcance, si es preciso amañan las estadísticas para mostrarnos un panorama falso por el cual usted se sienta culpable de su situación al sentirse minoría.
Pero lo que no les cuentan es que cada vez somos mas pobres, según un reciente estudio, un 22% de los ciudadanos Españoles están por debajo del umbral de la pobreza y un 25% esta muy cerca de ello o en peligro de estarlo, casi la mitad de los habitantes de España están en pésimas condiciones económicas.
Les instamos a visionar este vídeo donde hablamos de todas estas cuestiones.
http://youtu.be/hr_ko4NfGv0 

¿La tierra se está agujereando? El misterio de los Sinkholes.
De un tiempo a esta parte, esta apareciendo por todo el mundo y de forma súbita enormes hoyos que se tragan edificios, vehículos, personas... ¿que esta pasando el la corteza terrestre? Síguenos en https://www.facebook.com/elarrecifecanal
http://youtu.be/PXaWmw_jFqg
La era de la estupidez
Documental que explica y detalla como evitar los problemas ambientales y la contaminación provocada por la ambición de consumo de la sociedad actual.
http://youtu.be/waiBbQDCehY 


No comments: